Pipl.com

Rastrea a personas por Internet

Blogs, foros, redes sociales, servicios de mensajería online... Existen muchos lugares en los que dejamos nuestra información accesible; también han surgido buscadores como Pipl.com que localizan y reúnen toda esa información. Ver descripción completa

PROS

  • Sencillez de uso
  • Búsquedas con cuatro tipos de información
  • Resultados de enlaces e imágenes

CONTRAS

  • Puede conllevar usos indebidos
  • Escasa garantía de obtener resultados

Útil
6

Blogs, foros, redes sociales, servicios de mensajería online... Existen muchos lugares en los que dejamos nuestra información accesible; también han surgido buscadores como Pipl.com que localizan y reúnen toda esa información.

Pipl.com es un buscador escueto y que va al grano. Cuatro tipos de búsquedas: por nombre y lugar, dirección de correo, nombre de usuario y número de teléfono, si vive en Estados Unidos. Rellenando los campos con la información de la persona y tras unos segundos, aparecerán enlaces de buscador que la mencionen.

Las búsquedas de prueba en Pipl.com han obtenido resultados dispares, aunque todo se debe a los niveles de privacidad que las personas buscadas tienen en diferentes comunidades. Dejando a un lado que sea más o menos lícito, el servicio de Pipl.com puede ayudarte encontrar personas en Internet o a prevenirte para no ser encontrado.

Pipl.com

Acceder

Pipl.com

Opinión usuarios sobre Pipl.com

  • MYMV

    por MYMV

    "COMO BUSCAR "

    HOLA NO LO ENTIENDO ., QUIERO BUSCAR A UNA PERSONA Y NO SE DONDE PONER LOS DATOS NO ENTIENDOOOOO NADA ...   Más.